Un sitio de Noticias, Discusiones, Software y miscelánea. ;-) enjoy.-

viernes, junio 02, 2006

El Fin de Win98

Julio del presente año es el mes que MS ha decidido enterrar los vestigios que quedan de su viejo sistema operativo: Windows 98. El "grandulón" persigue que todos sus usuarios en Win98 migren lo antes posible a W/XP, para llegar a tiempo a migrar a W/Vista en Febrero...

Les copio el mail que recibí de Technet hoy. Les destaco en negrita la publicidad subliminal.

Saludos.-

"Atención usuarios de Windows 98 y Windows ME
El próximo 30 de junio de 2006, el soporte asistido para Windows 98, Windows 98 Second Edition y Windows Me (y sus componentes relacionados) llegará a su fin. A partir de esa fecha, Microsoft dejará de proporcionar opciones de soporte a incidentes ni actualizaciones de seguridad. " ... "Microsoft continúa alentando a los clientes a que actualicen a Windows XP para lograr su máximo nivel posible de seguridad. Los clientes se beneficiarán y se mantendrán seguros en Windows XP con muchas de las funciones mejoradas de seguridad y protección. Los clientes que no puedan obtener versiones basadas en Windows XP de sus aplicaciones, podrán ejecutarlas en el modo de compatibilidad con Windows 98 dentro de Windows XP."



 
I am nerdier than 88% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! The Stupid Quiz said I am "Pretty Smart!" How stupid are you? Click here to find out! My computer geek score is greater than 83% of all people in the world! How do you compare? Click here to find out!