Un sitio de Noticias, Discusiones, Software y miscelánea. ;-) enjoy.-

viernes, marzo 24, 2006

Buenas nuevas para quienes esperan Windows Vista

Tal parece que Microsoft debe reescribir el 60% del código de su futura versión de Windows, Vista. La corporación se limitó a decir que Windows Vista no se encuentra "listo para la gente", literalmente "not people ready" y será retrazada para el 2007.

El retraso se debe a serios problemas internos en el departamento de desarrollo de Windows, el cual según indica Microsoft, será reestructurado. Mientras tanto, para ayudar a llegar a la nueva fecha de entrega estimada de salida al mercado, Microsoft ha agregado gente del departamento de X-box para que tiren alguna línea.

(Quienes tenían alguna duda de si Windows es o no un juguete, espero esto les ayude a esclarecer sus pensamientos.)

Según se cita en las referencias, esta es la cuarta vez que se retrasa la entrega de W/ Vista, el cual iba a ser entregado en 2003, luego 2005, 2006 y ahora 2007. Según se estima, los costos totales de todos los retrasos a la nueva versión del sistema operativo ascienden a U$S 500 millones.

Consecuentemente con el retraso de W/ Vista, también se ha retrazado la entrega del MS Office 2007 para el 2007, pero no a mucha gente pareció importarle tanto como el retraso de Windows.

Completamente de acuerdo con lo comentado en la primer referencia, transcribo: "Microsoft no puede darse el lujo de meter la pata de esta manera. Existen alternativas gratis (libres) para todo lo que microsoft vende como el sistema operativo Linux y la suite de oficina OpenOffice. Rivales como Novell, RedHat, Sun e IBM se encuentran apoyando sus alternativas fuertemente.

Dados todos los retrasos de Microsoft, no se puede creer que aún el Software de código abierto no haya acaparado los equipos de escritorio. Es increible, pero la gente esperará meses y meses para usar productos tan complicados que ninguna persona ordinaria podrá imaginar como usar."

Supongo que es como Aaron Contorer, Gerente Genreal de Microsoft para C++ dijo:

"It is this switching cost that has given the customers the patience to stick with Windows through all our mistakes, our buggy drivers, our high TCO, our lack of a sexy vision at times, and many other difficulties [...] Customers constantly evaluate other desktop platforms, [but] it would be so much work to move over that they hope we just improve Windows rather than force them to move."

Have a nice day.-

Referencias

http://www.forbes.com 24/03/2006
http://www.smarthouse.com 24/03/2006


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas Nuevas? A literal translation from "good news".
Don't you mean "noticias"?

martes, 04 abril, 2006

 
Blogger Varrojo said...

Creo haberlo escuchado por ahí... en un libro gordo con todo tipo de palabras del español organizadas alfabeticamente...

Dentro de todo estoy tratando de promover un tipo de discusión algo más profunda en cualquier caso. Igual es bueno ver que a alguen le da para contestar aunque sea algo.

Veremos si en lo posible próximos comentarios implican algo de computación...

miércoles, 05 abril, 2006

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

 
I am nerdier than 88% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! The Stupid Quiz said I am "Pretty Smart!" How stupid are you? Click here to find out! My computer geek score is greater than 83% of all people in the world! How do you compare? Click here to find out!