Un sitio de Noticias, Discusiones, Software y miscelánea. ;-) enjoy.-

domingo, enero 29, 2006

Mac OSX sobre x86


Encontre un sitio con "la guia definitiva" sobre como se soluciona este asunto de instalar el sistema operativo de la manzana en un PC ordinario. Esta guía se encuentra publicada en varios lugares y la pueden acceder desde radiotux.de

Esta guia brinda instrucciones para realizar instalaciones tanto desde Linux (usando dd) como MS Windows (usando diskpart) y, lo mas interesante, es que al parecer el método descripto no necesita de todo un disco extra para la instalación. Lo que hace es saltearse los primeros 63 sectores de la imagen, por lo cual no copia la MBR incluida en ella, solamente la partición.

Voy a probar si la técnica me funciona y luego postearé los resultados.

Varrojo.-

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, avisá también si freís el disco con anticipación ;)

miércoles, 01 febrero, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero hacer esto también. Tengo un k6-2 y ahora me compré un core 2 duo (me lo traen este martes :) y le pienso poner 5 SO's, Ubuntu GNU/Linux, Mac, OpenBSD, OpenSolaris y mi distro :D (el Winbugs no se..no creo). Consegui el Mac para x86 pero no lo he podido probar, espero con ansias los resultados del "experimento" jeje, ojalá salga todo bien.

Saludos!

PD1: El blog está excelente, congraatulaciones!.
PD2: Te invito a que visites mi página, recien la estoy empezando, y una crítica no viene mal ;)

lunes, 09 abril, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home

 
I am nerdier than 88% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! The Stupid Quiz said I am "Pretty Smart!" How stupid are you? Click here to find out! My computer geek score is greater than 83% of all people in the world! How do you compare? Click here to find out!